La noche (2:05-3:00) Sábado 30 Julio de 2016

En la primera hora del programa nos acompaña Pere Cardona para traernos las mejores anécdotas de la II Guerra Mundial; con Fernando Barahona hacemos un repaso a las películas del cine clásico que no te debes perder, hoy con James Stewart; y abriremos el libro 'Dime qué canción escuchar y te diré qué esconde' con su autor, Daniel Domínguez. Nuestro crítico de cine de cabecera, Jerónimo José Martínm, nos trae la segunda entrega de los mejores estrenos del verano.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN