Los misterios que esconden las estaciones de metro más antiguas
José Talavera nos trae las leyendas más escabrosas y desconocidas

Los misterios que esconden las estaciones de metro más antiguas
La Noche con Rosa Rosado se emite cada sábado de madrugada, de 1:30 a 04:00h. Dirigido y presentado por Rosa Rosado, cada noche del viernes al sábado, te contamos las historias más entretenidas y analizamos los temas más interesantes de la semana.
Además, puedes escuchar todas las secciones de nuestros colaboradores: Jero García y los jóvenes, 'Leyendas' con José Talavera, te recomendamos los mejores viajes junto a Pedro Madera, vamos al cine con nuestro crítico Juan Orellana, descubrimos nuevos libros junto a Beatriz Millán, y nos partimos de la risa con el cómico Agustín Durán.
Puedes encontrar todo el contenido del programa en cope.es, y seguirnos en Twitter (@LaNoche_Rosado), Facebook (LaNocheRosado) y mandarnos tus notas de voz a nuestro WhatsApp (687 08 97 70).
"El Papa ha convocado una vigilia de paz y pide a todos los hombres de buena voluntad oraciones tras una semana en que ha condenado a quienes pretenden utilizar la religión y el nombre de Cristo para la guerra"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN