• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA MAÑANA DE FIN DE SEMANA'

Garamendi en COPE: “Es imposible plantear una secesión en Cataluña en términos económicos”

Audio

Antonio Garamendi, presidente de la Cepyme y vicepresidente de la CEOE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 sep 2017

Antonio Garamendi, presidente de la Cepyme y vicepresidente de la CEOE, ha explicado en 'La Mañana de Fin de Semana' con Ángel Correas que “la base de la democracia es la Ley. Desde la CEOE y la Cepyme apoyamos las acciones que marca la Ley y la Constitución”.

“Las consecuencias de una separación de Cataluña sería muy mala para España, Cataluña y Europa. Debemos facilitar la convivencia dentro de los márgenes que nos permita nuestro ordenamiento jurídico”, ha destacado el presidente de la Cepyme y vicepresidente de la CEOE.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Antonio Garamendi en 'La Mañana de Fin de Semana'

“Cataluña, donde más exporta es en España. “Es imposible plantear una secesión en términos económicos, sería una catástrofe tanto para España como para sociedad y la economía catalana”, ha concretado Antonio Garamendi.

"En Cataluña hay un montón de multinacionales y si esto pasara sería una verdadera catástrofe empresarial”

Antonio Garamendi considera que “no nos podemos dejar llevar por la locura del momento. En Cataluña hay un montón de multinacionales y si esto pasara sería una verdadera catástrofe empresarial”.

“En España se están haciendo bien las cosas económicamente, hemos salido de una crisis de manera ejemplar. Con el tema de Cataluña estamos empañando la imagen y perdiendo oportunidades de avanzar más”, ha concluido Antonio Garamendi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo