Herraiz: "El gran motivo de la derogación del delito de sedición era la exigencia de ERC"
Habla Antonio Herraiz de las palabras de Gabriel Rufián reconociendo el motivo por el que el Gobierno deroga el delito de sedición

Antonio Herráiz
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Muy buenos días. Hace ya un rato largo que hemos estrenado este 4 de diciembre, 'La Mañana del Fin de Semana' de COPE te acompaña desde las seis en medio de un puente, acueducto... y si no puedes disfrutar ni de una cosa ni la otra pues un día feriado, porque todos los domingos lo son.
La semana va a ser atípica por aquello de los dos festivos. Mañana es día laborable, luego el martes, no, al día siguiente, sí, el jueves, no… en fin, que, en medio del despiste general, con el partido, el martes, de España ante Marruecos incluido, habrá que estar más atentos a las novedades de las leyes más polémicas que sigue tramitando el Gobierno y que quiere aprobar antes de que concluya el año.
“Hasta donde sabemos ahora, el rescate de Air Europa fue el más rápido de todos. Se realizó cinco veces antes que la media”

Carlos Herrera
Lo último

Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
05:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN
