Expósito, desde Arguineguín: "A los canarios no se les puede dejar solos"

Lo de Arguinerguín es un carajal competencial inaudito. Está la Policía, Frontex, Cruz Roja... Hay agentes de policía marroquíes despistados buscando a su primo y a su hermano... y se los llevan directamente. Eso está provocando un sentimiento de desafección entre la población canaria. Se están comiendo un marrón legal y de seguridad solo ellos. Parece que nadie se da cuenta de que Canarias es España y España es la UE. Mientras tanto, todos los días a cuentagotas siguen llegando cientos de marroquíes. Ni un solo subsahariano ni de otros países de la costa atlántica de África.
A los canarios no se les puede dejar solos. Esto es una competencia nacional de altísima política exterior con Marruecos, que se está comiendo la tostada con esta pobre gente.
"Cada 'no me consta' de Sánchez es una declaración de debilidad, es una pista de lo que teme"
 
                Carlos Herrera
                         
                        
Lo último
Visto en ABC
 
            Un exempleado de DiverXo revela cómo es trabajar en el restaurante de Dabiz Muñoz: «Echaba muchísimas horas»
El chef Félix Chaqués ha explicado en el pódcast 'El plato fuerte' cómo eran las jornadas de los trabajadores en el local de tres estrellas Michelin
 
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
 
                    