Miss Caffeina, Siloé, Calavera y más novedades musicales
Los Manolos, Bon Jovi, Siloé con Miss Caffeina, Calavera, Complices en Casa con Vibra Mahou, Monkey Week Son Estrella Galicia y The Cure

Miss Caffeina, Siloé, Calavera y más novedades musicales
Belén Montes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta semana llega cargada de novedades que comienzan con Los Manolos versionando su "Amigos para siempre" dedicada a todos los sanitarios. Nos vamos hasta Florida para disfurtar de la clase de música de Bon Jovi. De vuelta a España disfrutamos del estreno de "La Vida que me das" en la que escuchamos a Alberto Jimenez de Miss Caffeina y Siloé. También bailamos con el nuevo single de Calavera, "Malas hierbas", que formará parte de su nuevo trabajo. Durante el fin de semana vamos a disfrutar de Lucas Colman y Dani Fernandez en la gira Cómplices en Casa con Vibra Mahou y de cara a la semana que viene, de lunes a jueves, a las 5 de la tarde vamos a poder disfrutar de diversas mesas redondas par arrojar luz sobre los asuntos musicales de la mano del Monkey Week en colaboración con el Cuarentena Fest. Podrán seguirse a través de la web del festival y también en el canal de youtube.
Temas relacionados
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN