• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rommy Arce se lleva un 'Zas' por hacer demagogia con el escrache a Villacís

Julio César Herrero ha criticado a la concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento por criticar a la Policía que defendía a la candidata naranja

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:38

Este miércoles en 'La Linterna' de Ángel Expósito, el periodista y colaborador del programa, Julio César Herrero, ha propinado un '¡ZAS, en toda la boca!' a la concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, Rommy Arce. Este miércoles se celebró en la capital el día de San Isidro. Al coincidir en periodo de campaña electoral, todos los candidatos a la alcaldía y a la comunidad acudieron la pradera. “A algunos no les debió de parecer suficiente con ir y decidieron hacer el ridículo perpetrando chotis infames… pero de buen rollo” apunta el periodista.

Durante la jornada, un grupo de la Plataforma AntiDesahucios hicieron un escrache a los candidatos del PP y a Begoña Villacís, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid.

Audio

"La Constitución recoge la libertad de expresión y el derecho a la manifestación. Pero cuando uno se aproxima más de la cuenta, no se manifiesta, sino que intimida. Y cuando el acoso se dirige a una mujer embarazada, no es libertad de expresión ni derecho a manifestación. Es un atropello miserable, condenable y ruin" explica Julio César Herrero.

La concejal de Ahora Madrid, Rommy Arce, depuso este tweet. Abro comillas: “Qué pena que un #15demayo en el que recordamos que salimos a las plazas, se ataque al movimiento por la #vivienda y se vulnere la libertad de expresión de aquellas que luchan por nuestros derechos, de las que ponen su cuerpo frente a la policía en cada #desahucio”

"Vamos a ver, Rommy. Aquí la única que da pena eres tú. Hay que ser muy oportunista para intentar sacar provecho electoral de una situación vergonzosa sufrida, por cierto, por una mujer. Hay que ser muy demagoga para arremeter contra la policía, que a lo que se limitó fue a defender a quien estaba siendo acosada, afortunadamente: una mujer. Y hay que ser muy miserable, para aprovechar este ataque ruin y apropiarse de un movimiento que ni fue violento ni fue partidista. En política son muchos los que ponen el cuerpo, y algunos, como tú, la cara" atiza el colaborador de la Linterna.

Así que, por oportunista, por demagoga y por ruin, la concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, Rommy Arce, se lleva un … ¡Zas! ¡En toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE