Un mensaje anónimo, nueva pista sobre el caso del niño pintor de Málaga
David desapareció del mapa

Un mensaje anónimo, nueva pista sobre el caso del niño pintor de Málaga
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
David desapareció un 6 de abril de 1987. Era lunes. Su familia recuerda aquel día como si fuese ayer. Ese día el pequeño estaba desganado, sin ganas de comer, pero le brillaban los ojos. Estaba muy ilusionado, ¿sabes por qué? Porque el niño exponía una de sus obras en una galería de arte e iban a hacerle una entrevista. Seguro que ya sabes de quien hablamos. Es aún hoy una de las desapariciones más inquietantes de la historia reciente de España. La del niño pintor de Málaga.
El niño salió de casa sobre las seis de la tarde y a partir de aquel momento, David desapareció del mapa. Nadie le vio ni coger el bus ni llegar a la galería de arte. De esto ya hace 32 años. Él tendría a día de hoy 44.
Nuestros compañeros de 'El Mundo', en un artículo firmado por Javier Negre han podido contar las novedades del caso. Tambiñen han hanblado con la madre del niño, con Antonia. Su desaparición dio lugar a muchísimas especulaciones. Desde que pudieron raptarle para explotar su talento en otros países, hasta que podría haber sido víctima de una muerte violenta. Imagínate la angustia de esa familia, de esa madre que no volvió a saber nunca nada más de su hijo.
32 años después, el niño pintor de Málaga ha vuelto a ser noticia. Una nueva pista podría devolver la esperanza y hacer avanzar en el caso. Hablamos de un mensaje anónimo que recibieron en casa. En ese mensaje se dan las siguientes claves para resolver la desaparición: se apunta al nombre Gervasio, a la peña El Cenachero y a las calles Granada y Ángel.
La familia del niño pintor pide ayuda para localizar a ese tal Gervasio, al que ese mensaje sitúa como el principal implicado en la desaparición de david. Evidentemente seguiremos muy de cerca las novedades que sujan en este caso. El niño pintor de Málaga desaparecido un 6 de abril de 1987.