COPE

"La Linterna" anota su máximo histórico: 929.000 oyentes escuchan ya a Ángel Expósito

El programa vespertino de COPE, todo un referente en las ondas con la mejor información y análisis, gana 120.000 oyentes en sólo un año

ctv-wil-1638213509961

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:19

"La Linterna" alcanza máximo histórico de audiencia. El programa vespertino dirigido por Ángel Expósito logra récord de oyentes al sumar 929.000 seguidores, según el Estudio General de Medios (EGM) hecho público este jueves. Este dato es un 15% mayor al de hace un año, lo que se traduce en 120.000 nuevos oyentes.

La óptica del director de 'La Linterna' se afianza como una de las grandes apuestas de la radio española. Expósito y su equipo te analizan lo que te rodea y con las mejores historias. Ángel Expósito, uno de los comunicadores más destacados de España, es un referente en redes sociales y también en las ondas. Cada día, miles de oyentes se encuentran atentos a su vlog y a su visión de la realidad.

La Linterna anota su máximo histórico: 929.000 oyentes escuchan ya a Ángel Expósito

El programa vespertino de COPE también te ofrece el mejor tiempo de análisis con Antonio Arraez, Ignacio Camacho o Carmelo Encinas. 'La Linterna', además, ha sabido reinventarse a los nuevos tiempos y ha acudido a las zonas en las que se producía la noticia.

Hace escasos meses, Expósito y su equipo acudían a La Palma para seguir la erupción de Cumbre Vieja desde la isla. Además, el espacio también se desplazaba hasta Bogotá, una de las capitales claves del mundo por la acogida de cientos de miles de inmigrantes venezolanos.

Vídeo

En 'La Linterna', el punto más irreverente de la actualidad te lo acerca Julio César Herrero. Y, para informarte del deporte, Lama y todo el equipo de Deportes COPE conecta contigo a las 20.30h en una media hora que dirige el mejor narrador de la radio deportiva en España.

Todo el equipo del programa, conformado por Mamen Vizcaíno, Rubén Corral, Alberto Escalante, Adrián Gil, Álvaro García, Silvia Martínez, Paloma Serrano, Israel Remuiñán y Nekane Fernández, te traen el resto de la actualidad, tus mensajes que les trasladas a través de redes sociales, reportajes y mucho más. Sin olvidar el gran trabajo de Jon Uriarte, con su sección 'He visto luz', que le da la vuelta en tono de humor a la cara más surrealista de la información política nacional e internacional.

Todas las semanas, Mayte Alcaraz, Gloria lomana, Beatriz Mesa, Paloma García Ovejero y Reyes Calderón ponen su firma 'En Femenino Singular' y cada día en torno a las 9 de la noche, Expósito y su equipo te analizan en profundidad aquellos temas que te interesan, te afectan y te preocupan en 'El Tema del Día'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mejor análisis, la mejor actualidad y las mejores historias, las puedes encontrar en 'La Linterna' de COPE. De lunes a jueves de 19.00 horas a 23.30 horas y los viernes de 19.00 a 22.30 horas. Una oleada más, el Estudio General de Medios ha puesto de manifiesto el gran trabajo que realizan Expósito y su equipo, para proporcionarte la mejor información, reflexión, entretenimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar