• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘La Linterna’ de Ángel Expósito continúa imparable: crece un 10% hasta los 888.000 oyentes

El programa vespertino de COPE es el único programa de radio que crece en su franja

ctv-nzs-exposito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:08

‘La Linterna’, de Ángel Expósito, continúa proporcionándote la mejor información, análisis de la actualidad y entretenimiento a 888.000 oyentes. Según los datos del Estudio General de Medios, publicados este martes, el programa vespertino de COPE permanece imbatible y crece un 10% con respecto a la anterior oleada. Además, es el único programa de radio que crece en su franja.

Con la particular visión de Ángel Expósito, 'La Linterna' se posiciona como una de las apuestas radiofónicas que te analizan de manera cercana y directa la actualidad y con las mejores historias curiosas. La opinión de uno de los comunicadores más importantes de España es un referente también en las ondas y a través de redes sociales, donde miles de personas le siguen atentos a su vlog con los principales temas que aborda y que afectan a los oyentes. Siempre (mientras la covid-19 lo permite) al pie de la noticia para explicártelo todo y darte el mejor análisis.

Linterna

Además, en 'La Linterna' te ofrecen las mejores tertulias con Antonio Arraez, Carmelo Encinas, Mayte Alcaraz o Ignacio Camacho. Un programa que ha sabido reinventarse por la pandemia pero que, antes de la covid-19, ha viajado hasta zonas en las que la actualidad lo requería. Por ejemplo, Expósito y su equipo acudieron a la Vega Baja alicantina para contar desde allí cómo quedó la zona tras las inundaciones. Este año, el director de 'La Linterna' viajó hasta Barcelona, para valorar el ambiente que se respiraba en la ciudad condal en plenas elecciones catalanas.

Julio César Herrero te acerca también cada día el punto más ácido de la actualidad, mientras que la ronda de corresponsales nos descubre historias que desconocías en todo el mundo. Más tarde, Manolo Lama y todo el equipo de Deportes COPE a las 20.30 horas te proporciona la mejor información deportiva en una media hora que dirige el mejor narrador de la radio deportiva en España.

Todo el equipo del programa, conformado por Mamen Vizcaíno, Belén Miguel, Ruben Corral, Alberto Escalante, Belén Montes, Álvaro García, Israel Remuiñán y Nekane Fernández, te traen el resto de la actualidad, tus mensajes que les trasladas a través de redes sociales, reportajes y mucho más. También, Jon Uriarte, con su sección 'He visto luz', que le da la vuelta en tono de humor a la cara más surrealista de la información política nacional e internacional.

Las mejores historias y la mejor actualidad. Todo eso y mucho más te espera cada día en 'La Linterna' de COPE, de lunes a jueves de 19.00 a 23.30 y los viernes de 19.00 a 22.30. El EGM, una vez más, ha valorado el enorme trabajo que realizan nuestros compañeros, bajo la batuta de Expósito, para acercarte la mejor información, análisis y entretenimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar