• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''en 'La Linterna' hay mejores espías que Villarejo''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

Jon Uriarte

Comunicador

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana

Todos espían a todos. Cada vez que Villarejo abre su carpeta y pone una cinta, un nuevo escándalo de espionaje salpica a toda España. En 'La Linterna' creemos que no es para tanto. Nosotros si nos ponemos somos mejores espías y lo vamos a demostrar junto con Jon Uriarte.

Una de las habilidades que debe tener todo espías es la de pinchar teléfonos y que el pinchazo no se noté. Porque puede tratarse de una llamada errónea o no, porque hay gente para todo.

Otro tema que debes abordar es utilizar siempre nombres en clave y eso vale tanto para quien espía, como para sus contactos o los chivatos. Los confidentes son un apartado clave. Hay que tener los mejores en tu nómina, eso exige pagar más que el policía decente que quiere hacer su trabajo. Todos tenemos un precio y España no es una película de Hollywood.

¿Y cómo esquivar a los vigilantes de las empresas u organismos importantes para poder entrar sin que te delaten? Hay de todo, hay muchas fórmulas y con un poco de suerte te tocan los vigilantes que pasan de jugarse el tipo por la porquería que le pagan.

Hablemos también de las palabras en clave. Escribir un informe o a la hora de hablar entre espías. Lo mejor es seguir la línea de los espías de toda la vida, los clásicos como James Bond. Por último, te ofrecemos otro consejo para ser el mejor espía. Ser muy incisivo en los interrogatorios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo