• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Cosas que podríamos hacer con 3 euros''

Jon Uriarte analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

Israel Remuiñán analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

La Agencia Tributaria ha decidido cancelar las deudas inferiores a los tres euros. Vamos a dar algunas ideas que se podrían hacer con tres euros, como por ejemplo comprar calzoncillos, pero del mercadillo, algo que los hombres suelen dejar pasar. 3 euros son una cantidad impresionante, que por si alguno se ha perdido, son 500 pesetas. Hacienda está perdonando a miles de personas que deben 500 pesetas.

En la ciudad todo es más complicado, aunque también se pueden hacer cosas con ese dinero, como por ejemplo ir al cine, aunque tenga que ser el día del espectador. Otras cosas que se pueden hacer es pedirte una jarra de cerveza o comer de menú goumert en el Congreso de los Diputados. Aunque si hay una que se lleva la palma es declarar la independencia.

Por otro lado, una de las mejores formas que hay de ahorrar es compartiendo gastos, por eso es una gran opción aprovechar esos 3 euros para hacer cosas en pareja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar