• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Ignacio Prendes: “Si hay que plantear reformas constitucionales, no deben ser como satisfacción para los independentistas”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:06

Ignacio Prendes, vicepresidente primero del Congreso, y portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Evaluación del sistema autonómico, ha considerado en 'La Linterna' que “con la comisión impulsada por el PSOE se ha tratado de crear una pista de aterrizaje para los independentistas. No tenemos muchas expectativas en esta comisión”.

“Si hay que plantear reformas constitucionales, no deben ser como satisfacción para los independentistas” ha destacado Ignacio Prendes.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Ignacio Prendes en 'La Linterna'

“Hay problemas en nuestro modelo autonómico y hay que evaluarlos. No nos gustaría que esta comisión fuera un freno para la verdadera reforma constitucional” ha añadido el vicepresidente primero del Congreso.

"Se ha tratado de crear una pista de aterrizaje para los independentistas"

Prendes también ha hecho mención a la actitud de Gabriel Rufián en el Congreso al mostrar unas esposas en la sesión: “Lo que ha hecho Rufián es intolerable. Lo que ha hecho es un desprecio a las normas básicas”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar