Hallan el cuerpo sin vida de un extrabajador detrás de un congelador
Llevaba muerto díez años

Hallan el cuerpo sin vida de un extrabajador detrás de un congelador
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Viajamos hasta el mes de noviembre de 2009. Hace 10 años, Larry, un chico estadounidense que tenía 25 años que vivía en el estado de Iowa, salía corriendo por la puerta de casa. Lo hacía en plena tormenta de nieve y muy cabreado. Pues bien, su familia no volvería a saber nada de él.
Su madre en el momento de denunciar su desaparición explicó a la policía que su hijo pensaba que alguien le perseguía, y que estaba en tratamiento. Larry tomaba antidepresivos. Así que, la hipótesis que barajaba ella es que se había ido de casa de forma irracional, sin pensarlo, en mitad de un ataque de pánico.
Durante los años posteriores la investigación no avanzó. No hubo ninguna pista que diera la oportunidad de aportar luz sobre qué había pasado con Larry, hasta hace ahora, Unos obreros que estaban reformando un supermercado encontraban un cuerpo justo detrás de un congelador y ese cuerpo resultó ser el de Larry. Los investigadores del caso creen que el muchacho se habría subido a la parte superior de los congeladores en busca de tranquilidad y que se habría caído desde una altura de tres metros, quedando atrapado en un espacio de apenas 45 centímetros detrás del congelador. Los trabajadores ni se habían dado cuenta todo este tiempo porque, según ellos, las máquinas hacen mucho ruido. Increíble.
Según han publicado hoy los medios locales, las pruebas de ADN han confirmado que el cadáver es el de este chico. Además, la ropa que llevaba en el momento de su desaparición coincide con la del cuerpo localizado. Tras la autopsia, el caso de Larry ha sido considerado una muerte accidental.



