• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito señala la frase delatora de Rufián en el debate sobre los indultos: "Por esto se vota también el 23J"

El director de La Linterna analiza la polémica en torno a los peajes y las palabras del portavoz de ERC en el debate a 7

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:22

Los socios de Sánchez no se fían del susodicho y hace bien Sánchez en no fiarse de los socios. El problema está en que se necesitan absolutamente. Lo han hecho así, se han necesitado enla última legislatura y, si les da la suma, se volverán a necesitar. Ya dijo Otegi meses atrás aquello de 'presupuestos por presos'. Bueno, pues ahora ha sido Rufián el que, en el debate a nosécuántos aquello de 'nosotros le sacamos al Gobierno los nueve indultos a los independentistas del procés'. Tal cual.

Claro, cuando uno ve la secuencia por orden en esta campaña electoral: primero el 'que te vote Txapote', luego el peaje de las autovías, fuego amigo, y ahora los indultos. Por todo esto también se vota el 23J. El bloque no es sólo Sánchez más Yolanda. El bloque es Sánchez, más Sumar, más Bildu y más Esquerra. Aunque sea pagando peajes, indultos o presos.





Sánchez y los medios

Además, en su editorial de las 20 horas de este viernes en La Linterna, el director del programa, Ángel Expósito, se refería a las acusaciones de censura:

“Pedro Sánchez, convocó esta mañana a los medios a la entrada en un acto sobre cultura en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el que varios artistas han presentado un manifiesto en contra de las censuras a obras culturales por parte de Vox en algunos ayuntamientos”.

“Sin embargo, el jefe del Ejecutivo ha eludido contestar a las preguntas de los informadores, a los que se había reunido a última hora del jueves, cuando muchos de ellos cubrían el mitin de campaña en Santander. Lo ha hecho bajo el argumento de que «voy a hacer una breve declaración porque hoy los protagonistas son los artistas, es el mundo de la cultura»”.

“De nada a ha servido que varios de los periodistas insistieran en ejercer su derecho a preguntar, y el presidente ha abandonado la comparecencia de pie ante micrófonos y cámaras”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar