• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito: "No recuerdo tanto poder con tan pocos escaños y con la debilidad de depender de socios como estos"

He trabajado con distintos Presidentes del Gobierno, ya sean del Partido Socialista o del Partido Popular, y no recuerdo una demostración así de poder

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

Vídeo

El presentador de 'La Linterna'Ángel Expósito, ha valorado el primer Consejo de Ministros que se ha celebrado hoy y la rueda de prensa del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde hoy ha admitido preguntas. 

Pero, ¿has visto la foto del primer Consejo de Ministros? ¡Es que no caben casi en la mesa del Consejo en Moncloa… y eso que es enorme! Al parecer, a partir de ahora, los Consejos de Ministros serán los martes. Ya no se reúnen los viernes, como antes. ¿Por qué se debe esto? Pues porque sí, y punto.

Por lo demás, las cosas están claras. Y esto hay que agradecérselo al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que hoy ha comparecido durante cerca de una hora ante los medios de comunicación. Decir que, si había alguna duda sobre Dolores Delgado o sobre la reunión con Torra, las hemos solventado todas. 

No recuerdo tanto poder con tan pocos resultados.

Tengo que señalar que he trabajado con distintos Presidentes del Gobierno, ya sean del Partido Socialista o del Partido Popular, como: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez... y no recuerdo una demostración así de poder:

-  En primer lugar: Que el Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra, pues estoy encantado de reunirme con él.

- En segundo lugar: Que nombro a Fiscal General Dolores Delgado, la ministra más desprestigiada y reprobada, pues sí, ¿qué pasa?

- Y, en tercer y último: Que mi socio es anti Constitución, empezando por el Jefe del Estado, pues le siento en el Consejo de Ministros como vicepresidente del Gobierno.

No recuerdo tanto poder con tan pocos escaños y con la debilidad de depender de unos socios como estos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar