Expósito recuerda las otras fotos polémicas que no han aparecido en campaña más allá de Marcial Dorado
El director de La Linterna recuerda otras imágenes comprometidas, como la de Sánchez con el 'Tito Berni' o el beso a Delcy Rodríguez

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rula por ahí una foto de Zapatero con Sonsoles, su mujer, en la mesa de un restaurante, y abrazándoles, un tal Cecilio Lera. Este tío es alcalde de un pueblo de Zamora y ha sido condenado hace unos meses a cuatro años de cárcel por corrupción de menores. Una niña y su hermana, obligadas a prostituirse, por el tal Cecilio Lera, en la foto con Zapatero. Hace unos días Pedro Sánchez recibió con un abrazo y besos en la mejilla a Delcy Rodríguez, uno de los personajes más corruptos del narcoestado de Venezuela, con entrada prohibida en Europa, en medio mundo que, por supuesto, se lo pasa 'salvese a la pared'.
Desde hace unos meses también rula por ahí la foto de Pedro Sánchez abrazado al 'Tito Berni', a uno de los puteros más famosos de los últimos tiempos en España. Y seguimos hablando de la foto de Núñez Feijóo, una foto de hace 25 o 30 años con el tal Marcial Dorado cuando era contrabandista. La pregunta es: ¿por qué vale la mierda de unos para empozoñar la campaña y no la de todos los demás?
La del tal Cecilio, corruptor de menores con sentencia firme; la de Delcy Rodríguez, la socia de Madfuro, una dictadura corrupta de un narcoestado; la del Tito Berni, un putero descarado y un corrupto, diputado del PSOE; y, sin embargo, sólo hablamos de la foto de Feijóo con el tal Marcial Dorado que, por cierto, también será un pájaro de cuenta. Qué curioso eh, qué diferentes varas de medir y cómo entramos a saco.



