• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito devela quién puede optar realmente a la herencia de 25 millones de euros de una mujer austríaca

El director de La Linterna y Jon Uriarte se declaran candidatos para la herencia millonaria de Marlene Engelhorn

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

El director de La Linterna, Ángel Expósito, comentaba este jueves con Jon Uriarte cuáles son las condiciones que ha puesto encima de la mesa una millonaria austríaca para poder optar a recibir parte de la herencia de su abuela: un total de 25 millones de euros. Una noticia que ha saltado en las últimas horas y que ha generado gran expectación, ya no sólo en los lectores de los principales diarios digitales, si no también en los dos comunicadores de COPE.

“COPE va a ayudar a esta señora, que no sea por echar un cable, nos ofrecemos voluntarios porque somos los más adecuados”, comenzaba este jueves Expósito la sección de humor del programa, 'He visto luz'. “Para demostrarlo tengo a Jon Uriarte, que le da igual vestirse de escocés, que de lagarterana que de tirolés”, bromeaba el periodista a la hora de dar paso a su compañero.





Quién es Marlene Engelhorn y por qué busca herederos

“He visto luz y he entrado que, si es para cobrar... Si es que tú y yo lo hacemos todo desinteresados, hay que ponerse en el caso de esta pobre mujer, sangre de nuestra sangre”, bromeaba Uriarte, que se presentaba como candidato a recibir los 25 millones. “Pena me da”, ironizaba. Y es que la mujer, de la noche a la mañana, se ha convertido en millonaria, aunque ya era rica.

Pero, ¿quién esta mujer, Marlene Engelhorn, que busca candidatos para la herencia millonaria de su abuela? Explica Uriarte que tiene 31 años y una carrera universitaria pero que nunca ha trabajado, “como tantos”, bromea Expósito. Marlene vive de la empresa química familiar y su abuela le ha dejado de herencia 25 millones. Pero, ¿cuáles son las condiciones para recibir el dinero?

ctv-vp8-captura-de-pantalla-2024-01-18-211547
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Las condiciones para heredar 20 millones

Así, uno de los comunicadores explicaba que ha mandado 10.000 cartas a austríacos de más de 16 años, elegidos al azar y, entre ellos, va a elegir a los 50 afortunados. Por lo tanto, el elemento clave para poder recibir el dinero es haber nacido o vivir en Austria. “Nadie había tardado tanto en encontrar herederos desde el marqués de Leguineche”, apuntaba el director de La Linterna.

“Ojo que la abuela de austríaca tenía, agárrate, 4.200 millones de dólares, así que alguien se ha llevado más tajada, en la familia alguien se ha quedado con la trinca”, comenta Uriarte, que insiste en su parentesco con la nieta de la fallecida. “Pero Marlene, que así se llama la prima carnal, no está a gusto con tanta pasta. Dice que busca gente que tenga pensado un destino bueno y generoso para el dinero”.

ctv-q2l-img 9729-min



En ese momento, Expósito gritaba un animoso “¡nosotros!” en respuesta a ser generosos. “De hecho, nos comprometemos con ser generosos el resto de nuestra vida”. Por lo expuesto y por todo lo que ambos comunicadores explicaban, señalan creer que Expósito y Uriarte son “dignos herederos de esos 25 millones de euros que esta chica austríaca ha heredado y quiere repartir”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar