• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito: "Asistimos a homenajes a etarras en nuestra cara y alguien plantea el 155 en Murcia"

El 155 en Murcia con lo que estamos aguantando en esta España de las autonomías, entre ridículo y patético

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

Vídeo

El presentador de 'La Linterna', Ángel Expósito, sobre la actualidad. Tengo que decir que no solo el jefe de gabinete, sino también el del subgabinete, el del ala oeste de la Moncloa o el secretario de Estado de turno... pueden estar hoy satisfechos. Al parecer, se ha liado parda con el pin parental en la Comunidad de Murcia, lo que lees. Y parece que no pasará nada más en esta España nuestra... (o en lo que queda de ella).

Lanzo la siguiente cuestión: ¿Adónde llegará el disparate? Permanece atento: La juez Rosell, -ya sabes, la juez perteneciente al partido que lidera Pablo Iglesias, Podemos para entendernos-, acaba de ser nombrada delegada del Gobierno para la violencia de género. Y pide aplicar el artículo 155 de la Constitución y así... intervenir la autonomía de la Región de Murcia por parte del Estado.

Resulta que estamos, con el presidente del Gobierno, a puntito de blanquear al presidente de la Generalitat, Quim Torra, contra la justicia española en un pis pas. Resulta que estamos negociando con Esquerra Republicana, un tripartito cuando corresponda, en unos meses. La presidenta de Navarra se sienta con Bildu, Batasuna. Estamos asistiendo todos los días a homenajes y a escupitajos a etarras en nuestra cara y resulta que cabe la posibilidad, o alguien plantea, el 155 en Murcia por el tema del pin parental. Sencillamente ridículo, con la que está cayendo. Que la factoría Iván Redondo saque adelante este globo sonda inmenso y que entremos al trapo como mihuras, es patético pero hay que reconocer que se está ganando el sueldo.

El 155 en Murcia con lo que estamos aguantando en esta España de las autonomías, entre ridículo y patético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar