• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día que Tere, la mujer de Pepe Domingo, apareció en COPE para hablar de su marido: "Es un espíritu libre"

Ángel Expósito ha recuperado una nota de voz de la mujer de la Leyenda de 'Tiempo de Juego' en la que lo describía

Audio

Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 sep 2023

Ha pasado ya un día desde que conocíamos la triste noticia de la muerte de Pepe Domingo Castaño. Desde entonces, son muchos los periodistas, medios de comunicación, deportistas y clubes de fútbol que, desolados por la noticia, han querido despedirse de él.Y es que el comunicador y la Leyenda de Tiempo de Juego se ha ido siendo más querido que nunca.

A lo largo del domingo pudimos hablar con muchos de ellos, que destacaban la gran bondad del periodista, su sentido del humor y sus ganas de disfrutar de la vida. Algo que también ha destacado Ángel Expósito, quien a primera hora de la mañana de ayer contaba sus recuerdos con Pepe Domingo Castaño.



Hoy, en La Linterna, ha querido dedicarle un sentido homenaje, en el que ha hablado, también, de lo mucho que todos querían a Pepe. Él mismo pudo comprobarlo en el tanatorio, ayer por la tarde, en donde pudo ver a muchas personalidades juntas, como Rajoy, despidiendo a uno de los maestros de la radio de nuestro país. "Había una mezcla curiosa en el tanatorio" destacaba Expósito, que ha querido recordar a la Leyenda de Tiempo de Juego con una entrevista que le hizo hace unos años.

En ella, el comunicador expresaba que, aunque no fue fácil el cambio de la Cadena SER a COPE, encontró en esta casa una enorme "libertad. La palabra libertad en el trabajo es más importante, desde que llegamos hasta hoy a mí nadie me ha dicho nada ni de lo que tengo que decir ni de lo que tengo que callar" expresaba.

Las palabras de Tere, su mujer, en la radio

En esa misma entrevista, Expósito le preguntó a Pepe Domingo Castaño cómo se imaginaba el futuro de la publicidad en la radio cuando él no estuviera, y él, con una sonrisa, expresó que veía "a un grupo de chicas, veo a voces femeninas haciendo la publicidad, hay que aprovecharlas, ha llegado el momento de ellas" decía.

Y de ellas quería hablar, sobre todo, de una que le robó el corazón durante décadas y a la que llamaba su "novia eterna". Ella es Tere, su mujer, que siempre se mantenía en un plano más discreto aunque la mencionaba en todo momento su marido. Rara vez hablaba ella públicamente, aunque nunca dejaba de salir de la boca del comunicador.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así, Expósito le preguntó cómo definiría a su mujer en tres palabras, y él se refirió a ella como "hermosa, inteligente y única". Pero, ¿qué diría ella de él? No solo se lo preguntaron, sino que recibieron un audio suyo. Ahora, un día después de que nos dejase, Ángel Expósito ha querido recuperar esas palabras que resuenan con más fuerza que nunca.

PINCHA PARA LEER: Expósito recuerda la entrevista más personal de Pepe Domingo: su primer trabajo y cómo se sentía sobre Padrón

"Además de loco y bueno, es un espíritu libre y he tenido la suerte de elegirlo como compañero de vida" explicaba. Emocionado, Pepe Domingo Castaño replicaba que "oye, qué bueno, ¿no? ¡Pero si Tere no ha hablado nunca!".

Y sí, como decía Expósito, qué bonito que Pepe Domingo hablase de la libertad y fuese su mujer quien le definiese como un "espíritu libre".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar