• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un día en las vacaciones de Expósito

El director de 'La Linterna' nos cuenta cómo ha pasado sus vacaciones

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 ago 2018

Ángel Expósito ya está de vuelta con todo su equipo y con un nuevo reto por delante al frente de 'La Linterna' de COPE. Antes ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones para reponer fuerzas y facilitar la transición a una nueva temporada que será tan estimulante como complicada. El director de 'La Linterna' nos explica cómo es un día típico en sus vacaciones, en las que, para no perder la costumbre, no para quieto ni un segundo: 

"La verdad es que es complicado, porque procuro hacer cosas lo más distintas posibles todos los días de mis vacaciones, porque si no, seamos sinceros, me aburro mogollón. Pero, si tuviera que hacer un denominador más o menos común: bien descansadito y levantándome pronto; reconozcámoslo: entrar en en antena, que lo hago muchas veces también esté donde esté; buen vino, mejor comida; ejercicio físico haciendo el cabra, ya sea remando, o jugando al tenis lo que se pueda; y si tuviera tiempo ya para escribir, ideal. Absolutamente lo ideal. Pasear, no parar, y, eso sí, lo más irregular posible. Porque si no, seamos sinceros, me aburriría mogollón". 

Variedad para huir del aburrimiento; madrugones para aprovechar el día; actividad física intensa; actividad intelectual para mantenerse al día y, cómo no, periodismo. El verano del director de 'La Linterna' se parece mucho a lo que podemos ver en su día a día en la radio. Ahora, una vez ha recargado las pilas, es el momento de volver a recorrer el mundo para acercarte la noticia desde el lugar de los hechos. Esta vez, al frente del programa referente de las noches informativas, 'La Linterna' de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE