• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle más madridista de Almeida, en COPE: "Soy un privilegiado"

Martínez-Almeida no solo es un gran aficionado al fútbol, sino también un fiel seguidor del Atlético de Madrid. Algo que ha salido a relucir esta noche junto a Ángel Expósito

ctv-ozt-fotojet

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, nunca ha dudado en mostrar su pasión por el fútbol pero ante todo, su lado más rojiblanco. Lo ha hecho en diversas ocasiones, y no podía faltar esta noche en la entrevista que ha tenido lugar en 'La Linterna'.

Almeida ha dicho sentirse muy afortunado de tener la Cibeles enfrente, Neptuno a un lado y la Puerta de Alcalá al fondo. "Soy un privilengiado", ha afirmado.

Sin embargo, una de las partes más distendidas de la entrevista ha sido cuando Martínez-Almeida le ha dado una “primicia” a Expósito: dado que su despacho está mirando a Cibeles, le ha confesado la posibilidad de trasladarlo hacia Neptuno. De esta forma, podría asomarse, ver Neptuno, y no Cibeles como hace cada día.

A continuación el alcalde de la ciudad de Madrid le ha preguntado al director de 'La Linterna' su opinión sobre esta decisión. Entre risas, Ángel Expósito ha querido recordar todas las veces que el eterno capitán blanco, Raúl González, ha subido a la Cibeles con una Copa de Europa para celebrarlo.

Ante este pequeño “ataque” pero entre bromas, Almeida se ha defendido alegando que “en Neptuno han subido varias veces pero nunca con una orejona”.

“No se puede tener todo en la vida” ha concluido entre risas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar