• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El chiste del Comandante Lara que desata las risas de Ángel Expósito: "Solo espero que no me pase como a él"

Un chiste del humorista Luis Lara Ramos, conocido artísticamente como Comandante Lara, destaba en La Linterna las risas del director del programa tras escucharlo en directo

ctv-vpg-fotojet-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

Una curiosa noticia ha llamado la atención del equipo de La Linterna. Las Juventudes Comunistas Chinas tienen nuevo líder. Se llama A Dong y tiene 52 años. Por este motivo -y porque se suele tender a pensar que se tiene menos edad de la real- Ángel Expósito junto a Israel Remuñán han tratado de "ayudar a la gente a identificar cuando no es joven" con unas sutiles señales.

El director de La Linterna desvela uno de los principales síntomas: "Estás un rato sentado y cuando te levantas haces un ruidito". ¿Te ha ocurrido? La lista continua: buscar un lugar para poder sentarse allá donde vayas, revisar los análisis del médico, buscar el amor en programas de televisión autonómicas, fallos en la visión, tardar en recuperarse tras una noche de fiesta... También, disfrutar contando historias del pasado, las típicas 'batallitas' con las que Expósito se siente identificado: "Solo espero que no me pase como al abuelo del chiste del Comandante Lara. ¡Es buenísimo!". Dale al PLAY para escuchar su reacción en directo.

Audio

Audio

Audio


Ángel Expósito revela el idioma que Rajoy estuvo "años estudiando": "Lo habla mejor de lo que te crees"

El director de La Linterna, Ángel Expósito, revelaba en el programa el idioma que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvo estudiando “durante años” de manera desconocida para la mayoría del público. Todo ello a raíz de la polémica con los idiomas tanto por el nivel de inglés de Feijóo como las palabras de Calviño en una televisión estadounidense.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar