Expósito: "Hay seis mil millones de razones por las que sí nos interesa Venezuela"
Expósito pone sobre la mesa tres claves, tres para confirmar que Sí, que por supuesto nos importa Venezuela

Sí. Por supuesto que sí nos importa Venezuela.Tres claves tres para confirmar que Sí, que por supuesto nos importa Venezuela. Y al Gobierno... más. Aunque mienta y disimule.
1.- Un juez pide que no se destruyan las cintas de seguridad de Barajas la famosa noche de Delcy Rodríguez con Ábalos.
2.- Estados Unidos sanciona a la petrolera estatal rusa por adueñarse del petróleo de Venezuela.
3.- La Audiencia Nacional investiga los millonarios pagos de Chávez a Morodo, ex embajador de ZP en Caracas.
¿Sabes de cuánto dinero hablamos? La Fiscalía Anticorrupción cifra en 35 millones de euros los fondos desviados por el clan Morodo desde la petrolera estatal de Venezuela.¿Sabes cuánto dinero es eso?... A lo mejor así lo entiendes: Casi 6.000 millones de pesetas.
Se confirma. Sí. Venezuela SÍ debe importarnos. Y al Gobierno también.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz va al cine a ver 'Marty Supreme' y opina sin filtros sobre la película de Timothée Chalamet
El escritor y actor comparte en redes sociales su impresión sobre la cinta dirigida por Josh Safdie, que opta a nueve Premios Oscar
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN