• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Propongo que cuando se firmen esos pactos de Moncloa, los apliquen Rufián, Otegi y Monedero"

El director de La Linterna, Ángel Expósito, valora los Pactos de la Moncloa

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:26

Vídeo

Mi madre, que en paz descanse, utilizaba mucho esa expresión: "Eso es muy elástico", como sinónimo de echarle jeta, tener cara dura, o aplicar la ley del embudo: Para mi lo ancho y para ti lo estrecho.

 De entrada, ante la que tenemos encima, nadie puede oponerse a una especie de Gobierno de unidad nacional. A un pacto de Estado para salir de ésta.

Ángel Expósito valora toda la trayectoria del Ejecutivo hasta hoy, con los llamados Pactos de la Moncloa

  Pero claro, resulta que me eligen para ser presidente del Gobierno... me invisten los batasunos y los de Rufián, un señor de Teruel y los del PNV tras una traición de pelicula a cambio de pasta

 Y luego hago un Gobierno imposible. Formo una mesa del Consejo de Ministros inaudita. Hago Fiscal General del Estado a Dolores Delgado, creo un ejército de asesores y asesoras, de chupósteros y presuntos expertos en marketing... y a la hora de la verdad, por eso del Estado... llamo a la unidad con la oposición.

 Resulta que me caso con el demonio, hago vicepresidente a Pablo Iglesiashago ministra de no sé qué a su pareja, ministro Alberto Garzón, ministra de Trabajo a la Rotenmeyer que da clases a niños y niñas... y cuando hay que hablar del Estado... les digo a Pablo Casado y a Inés Arrimadas que me apoyen.

Yo propongo que cuando se firmen esos pactos... los apliquen Rufián, Otegi y Juan Carlos Monedero. Así ya estaríamos todos y todas, por cuestión de Estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar