

Ángel Expósito, sobre lo vivido ayer en el Congreso: "No hay calificativos. Bueno sí, esto es de coña"
- 2 min lectura
Son las ocho, las siete en Canarias. Es tal el nivel del sainete que hoy es un buen día para parar el mundo y bajarse. Todo parece de coña. La aprobación de la reforma laboral por un voto equivocado del PP o por la manipulación de ese voto. Vete tú a saber; los aspavientos tras una victoria pírrica, el papelón de UPN, la cursilería de Yolanda Díaz. Maria Jesús Montero totalmente enloquecida y Sánchez llamando a la calma.
Así que hoy es un día perfecto para recordar grandes momentos de gloria al modo "Aquí no hay quien viva". No hay calificativos. Bueno sí, esto es de coña. Primero, lo último, el papelón de la presidenta del Congreso.
"Señorías, los servicios de la Cámara me informan que queda convalidado el Real Decreto Ley", decía Batet
Ahora, Pablo Iglesias que sigue siendo el macho alfa. Y le encanta.
"Yo ya no soy político, puedo decir la verdad. La geopolítica va de intereses de Estados y eventualmente de empresas vinculados a Estados", Iglesias
Con un par. Y la Guardia Civil con su calle blindada. La otra inquilina del casoplón (Irene Montero)
"¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas, nuestros derechos? Esta es una campaña para recordarles que cuando las políticas son feministas las mujeres vivimos mejor pero también los hombres", Montero.
Y otro más de esta señora (Irene Montero).
"El reparto de la riqueza a nivel mundial está mayoritariamente en manos de hombres blancos heterosexuales. Podríamos hablar mucho de esto pero la lucha feminista es una lucha para igualar el poder que hombres y mujeres tenemos en la sociedad".
No damos abasto. Y ahí sigue.
"Se lo demandamos a aquellos con los que tenemos afinidad por cuestión ideológica y de proyecto de país pero también se lo reclamamos al principal partido de la oposición", portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.
¿Cosas en común "en el proyecto de país" con Otegui? ¿Con Rufián?
Este dueto es muy bueno. Entre el uno y el otro se separaron un ratito. El jefe. Sánchez y su servicio de protocolo en Trujillo. ¿Te acuerdas?
Prohibido gritar a Su Sanchidad. Casi termino con una vicepresidenta (hay varias) currrrsi, muy currrsi. Yolanda Díaz. Es maravilloso.
"Autoridades, autoridadas, amigos y amigas todos", Díaz.
¡AH! Y MI POSDATA. A modo de propina... Zapatero. Sin vergüenza alguna soltó esto y nunca defrauda.
"El dolor no se irá pero respiramos mejor. Miramos con más cariño y afecto a los amigos, seres queridos a los que no están con nosotros. La historia nos puede cambiar pero el futuro sí", Zapatero.



