Ángel Expósito: "Paz Esteban, exdirectora del CNI, fue la cabeza de turco entregada a los socios"
El director de 'La Linterna' hace un repaso a la política española

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso para hablar del caso Pegasus. El resumen del resumen, otro impresionante ejercicio de cinismo, de verborrea, de chantaje y de sumisión. De no poder dormir tranquilo ha pasado a dormir a pierna suelta cogido por salva sea la parte por Podemos, por los golpistas catalanes, por Batasuna (o como se llamen) y por el PNV.
A ver quién es el guapo que da la vuelta a este calcetín cuando las urnas quieran. Que esa es otra. E insisto en aquella relación que alguien me recordó hace unos días:
Aznar herido de Felipe González una España en una situación X. Rajoy heredó de Zapatero una España sumida en un desastre económico total. Bueno pues si Feijóo llega a la Moncloa heredará de Pedro Sánchez y su banda una España muuuucho peor.
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN