• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito señala cuál debería ser el destino en la televisión de la última estrella despedida de 'Canal Red'

Junto a Jon Uriarte han intentado "buscarle trabajo" a uno de los rostros más famosos del canal y de Podemos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

Primero fue Lilith Verstrynge, y ahora, Juan Carlos Monedero. Sí, podríamos decir que, en cierta manera, ambos han sido dos históricos de Podemos que han respaldado, en todo momento, a Pablo Iglesias. Sin embargo, ahora se ven en la misma situación: fuera del partido y del engranaje de Podemos.

Y es que Monedero dejará de aparecer en Cana Red y, por tanto, dejará de tener su programa. Así lo ha anunciado él mismo a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), confirmando que es desde arriba la decisión de retirar su programa. "Los responsables del Canal quieren reforzar su línea ideológica y es evidente que mis desobedientes gafas de Lennon desenfocan en ese objetivo" comenzaba diciendo.



Tras unos cuantos párrafos, concluía con desearle lo mejor a Pablo Iglesias. Sin embargo, ante él tiene un nuevo horizonte profesional que, aquí en La Linterna, hemos intentado dirimir.

Por eso, Jon Uriarte le ha explicado a Ángel Expósito, en base a su experiencia y conociendo al personaje, a dónde debería ir, si quiere seguir en televisión, Juan Carlos Monedero.

Los posibles destinos de Monedero tras su despido

Para Jon Uriarte, es "curioso" que Monedero haya sido despedido del canal de Iglesias, si "siempre le hace la pelota", para meter un corte en el que Monedero se metía con el pelo del que fue dirigente de Podemos.

Sin embargo, quiere ayudarle a encontrar trabajo "y prepararle para las entrevistas de trabajo". Así que le ha propuesto una serie de nuevos destinos. Eso sí, ante la posibilidad de las entrevistas de trabajo, Ángel Expósito llegaba a decir que "cuanto más tonto eres, mejor te ha ido...Este tío es campeón del mundo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En los destinos, incluía “Supervivientes”. Y es que dice que a Monedero le ve perfectamente "en taparrabos" y pescando. Pero mejor, habría que dejarle ir a "Quién quiere ser millonario", intercambiándolo con unas declaraciones del político.

Cree que, igualmente, con todo lo que ha estudiado, podría competir contra Errejón. Igualmente, piensa que otro destino mejor sería "Cuarto Milenio", por esa relación extrasensorial que tuvo con Hugo Chávez.

Eso sí, si debe ir a algún programa televisivo, mejor sería protagonizar películas, a lo que Expósito cree que lo que mejor le quedaría protagonizar, es E.T. Aunque, eso sí, cree que si ha habido un programa que le pega, es "Sálvame".

"Lo que nos hemos perdido" decía Jon Uriarte, aunque, Expósito reclamaba que, sin duda, "volverá".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar