Ángel Expósito, tras las elecciones andaluzas: "Se votó contra un modo de gobernar España"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza todo lo que ha dado de sí este mes que ha transcurrido tras las elecciones andaluzas

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Todo proviene de las elecciones andaluzas. ¡Qué rápido se nos olvidan las cosas!. Un mes ha pasado, solo un mes de las elecciones en Andalucía y casi ni nos acordamos de lo que, sin duda alguna, supuso un antes y un después en la política española.
Y a las pruebas me remito: El papel de Sánchez en el debate del estado de la coalición, la dimisión de Adriana Lastra, lo de Dolores Delgado, la reunión BI LA TE RAL con Cataluña, la ley de Memoria Democrática con Bildu. En solo un mes han pasado muuuchas cosas.
"El Ministerio de Transportes es un desastre: el de los enchufes, las juergas y las comisiones"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Miguel Aparicio, director de 'Pasapalabra', indica cuántas palabras difíciles incluyen en 'El Rosco'
El encargado de que uno de los programas más exitosos de la televisión salga adelante cada día habla sobre la complejidad de la prueba final del concurso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN