Ángel Expósito: "El siguiente paso es vender lo que sea para seguir en Moncloa cuatro años más"
El director de La Linterna actualiza los últimos datos sobre la renovación del Poder Judicial

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mira la bolita, dónde está la bolita. Yo me pregunto: ¿Hay alguien en España (además de Begoña Gómez) que se fíe de Sánchez? ¿Tenía alguna duda Núñez Feijóo de que Sánchez se la iba a clavar con la reforma del Poder Judicial?
Excepto Bolaños, ¿algún o alguna miembro del Consejo de ministros se fía del jefe? ¿Y viceversa?
Lo último: la ruptura de negociaciones para el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional (que es lo que les importa). Mientras se cerraba el pacto entre Gobierno y PP el mismo Gobierno cerraba otro pacto con Esquerra para reformar (a la baja) el delito de sedición.
La secuencia fue: El tema se le escapó a la ministra de Hacienda en el Congreso Rufián mordió presa y el PP se quedó con el culo al aire.
¿Alguien tenía dudas de que Sánchez y Bolaños estaban jugando a los trileros: "Mira la bolita, ¿dónde está la bolita?, coge la bolita". Con Sánchez moviendo el cubilete, la Montero como gancho, el Parlamento alrededor y las víctimas cayendo en el timo.
El siguiente paso (ya lo dijo Otegui) es aprobar los presupuestos, vender lo que sea para seguir en Moncloa cuatro años más y luego recibir a Puigdemont en Torrejón como si fuera los Beatles y a Marta Rovira (procedente de Suiza ¡Viva la revolución!) como si fuera Mandela.
Lo que sea (sedición, etarras, selecciones deportivas o Ley Trans) con tal de seguir en el Falcon.