Ángel Expósito: "Yo propondría a Irene que viviera en Teherán durante un mes como una iraní"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona en su vlog sobre diversas cuestiones un día después del 8 de marzo

00:00
Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Me niego a tragar con los mantras desde la supuesta izquierda.
Un día después del 8 M, me niego a tragar con los mantras que nos vienen impuestos desde el marketing oficial, desde el casoplón de Galapagar o desde la factoría Iván Redondo Productions. Fundamentalmente porque no soporto que me mientan. Tan descaradamente.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN