Ángel Expósito: "Lo peor es que tras la pandemia un condenado por terrorismo cogobierna España"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito habla en su monólogo de hoy sobre las consecuencias de la pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus vino de repente y sin avisar. Hizo tambalear los cimientos de nuestros sistemas sanitarios y de nuestras economías. Tras el segundo decreto del estado de alarma y frente a las Navidades, la situación en España comienza a ser cada vez más preocupante ante el incremento incesante de casos y de incidencia acumulada. Europa se está blindando frente al coronavirus y la situación en España no parece mejorar.
Sobre la crisis que ha supuesto la llegada del virus a nuestro país ha hablado el director de 'La Linterna', Ángel Expósito, en su vídeo blog de hoy.

Lo último
Monólogo destacado
"Ayuso aparecerá jaleada por las últimas encuestas que le pronostican un resultado electoral histórico"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
8.24H | 02 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA
