Ángel Expósito: "Han pasado cinco años y Puigdemont sigue de vacaciones tras huir como un cobarde"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre el 1 de octubre y el quinto aniversario del referéndum catalán

Video thumbnail
00:00

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nos acercamos al 1 de octubre. Se cumplen 5 años de aquel esperpento de referéndum del 1-O en Cataluña. Yo estuve allí y pocas veces en mi vida reviviré algo tan ridículo y, a la vez, tan grave, tan patético y tan suicida.

No olvidaré nunca la sensación de bochorno en Lérida, en L'Hospitalet o en Barcelona mezclada con la impresión del suicidio colectivo. ¡Qué paletada!.

Han pasado cinco años y Puigdemont sigue de vacaciones tras huir como un cobarde, los golpistas que se comieron el marrón están en casa indultados y tan panchos y el actual president "incombustible" también al desaliento (como diría María Jesús Montero) vuelve con la matraca del referéndum pactado.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 9 MAY 2025 | BOLETÍN