COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Ángel Expósito: "Han pasado cinco años y Puigdemont sigue de vacaciones tras huir como un cobarde"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre el 1 de octubre y el quinto aniversario del referéndum catalán

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura:1Actualizado20:33

Nos acercamos al 1 de octubre. Se cumplen 5 años de aquel esperpento de referéndum del 1-O en Cataluña. Yo estuve allí y pocas veces en mi vida reviviré algo tan ridículo y, a la vez, tan grave, tan patético y tan suicida.

No olvidaré nunca la sensación de bochorno en Lérida, en L'Hospitalet o en Barcelona mezclada con la impresión del suicidio colectivo. ¡Qué paletada!.

Han pasado cinco años y Puigdemont sigue de vacaciones tras huir como un cobarde, los golpistas que se comieron el marrón están en casa indultados y tan panchos y el actual president "incombustible" también al desaliento (como diría María Jesús Montero) vuelve con la matraca del referéndum pactado.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar