• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito y el último "discursito" del Gobierno: "Amor a España y a la vez mesa con Torra, Puigdemont y ERC"

El presentador de 'La Linterna' analiza la última "frase para el mármol" de la ministra María Jesús Montero

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

Ángel Expósito ha querido reflexionar este jueves sobre el discurso del Gobierno al hilo de la mesa de diálogo con Cataluña. Al presentador de 'La Linterna' no deja de sorprenderle cómo el equipo de comunicación de Sánchez y sus ministros aúna temas tan antagónicos como el amor al país y el independentismo. Sobre ello ha querido opinar, y con contundencia, a raíz de una frase muy sonada de María Jesús Montero:

"Entre la mesa de diálogo y el supuesto amor a España. Hoy ha sido un día de esos, sinceramente, pa' no echar gota. Tú me entiendes. Resulta que Sánchez se reúne con Rufián. Cumbre de estadistas galácticos... y acuerdan que ha de ponerse en marcha (se supone que para mediados de septiembre) la mesa de diálogo. ¡Ya estamos salvados!

Y poco después comparece la ministra portavoz del Gobierno y de Hacienda... y suelta una frase de esas para el mármol. Evidentemente, al Iván Redondo de turno se le ha ido la mano con el discursito. Dice algo así como 'Es la hora de demostrar el amor a España'.

¿Qué tendrán que ver los Presupuestos Generales del Estado (es decir: tu dinero, tu quiebra y tu ERTE) con la mesa de diálogo que quieren montar los lunáticos independentistas de Cataluña? Y segundo: ¿qué tendrá que ver el amor a España con Bildu, con el PNV, con Esquerra o con el Torra? ¿Sacamos un metro y medimos el amor a España de los socios del Gobierno?

Lo dicho: pa' no echar gota. Al Iván Redondo de turno se le está yendo la mano con los discursitos: amor a España y a la vez convocas la mesa con Torra, Puigdemont y Esquerra. Pa' no echar gota".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar