COPE

Expósito: "Tenemos en el mismo saco a Iglesias, a Garzón, a Delgado, a Maduro e Irán con el comercio de armas"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza las "extrañas" coincidencias entre Venezuela, Irán y los nuestros

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:03

Esas extrañas coincidencias. Venezuela, Irán y los nuestros.

Leo a David Alandete en ABC hace unos días que Maduro se convierte en el principal cliente de Irán para comprar armas. Sí, sí. Venezuela, principal cliente de Irán para comprarles las armas.

Expósito: Tenemos en el mismo saco a Iglesias, a Garzón, a Delgado ,a Maduro e Irán con el comercio de armas

Claro, cuando uno rasca un poquito… tiras de archivo y dices: Qué curiosa casualidad. Venezuela e Irán. Uno, quien puso la pasta para que Pablo Iglesias, Monedero y Errejón fundaran Podemos. Y los otros, los que pagaban (y pagan) la televisión de Pablo Iglesias, Monedero, Errejón.

Primera coincidencia. Segundo: detienen en Cabo Verde a Álex Saab que es el testaferro de Maduro por el mundo. El abogado del testaferro de Maduro es Baltasar Garzón. Lo más curioso es que le detienen en Cabo Verde porque iba de misión a Irán, de misión comercial, a comprar armas. Le detiene la Interpol.

Bueno, pues el abogado del “pollo”, Garzón es el novio de la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado. Así que tenemos en el mismo saco a Pablo, a Baltasar Garzón (abogado), a Dolores Delgado a Maduro y a Irán con el comercio de armas. ¿Es curioso eh? La coincidencia es curiosa. Eso sí, con esa tarjeta de presentación, con ese dossier dando vueltas por los servicios de inteligencia.

La situación en Venezuela continúa siendo crítica

Millones de venezolanos trabajan cada día para percibir a final de mes 0.92 dólares de salario, lo que los condena al hambre en un país con una escandalosa inflación y devaluación de la moneda, fallos en todos los servicios públicos y que, además, atraviesa la pandemia por la COVID-19.

Trece meses después de que el sueldo mínimo legal tocara suelo al ubicarse en 2 dólares mensuales, el empobrecimiento del país con una de las mayores reservas de petróleo del mundo ha demostrado que no conoce límites y que no se detendrá en el corto plazo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar