• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre el panorama preelectoral catalán: "El que manda en la cárcel y el otro huido de vacaciones"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza la situación políica en Cataluña

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Menudo panorama preelectoral en Cataluña. El que manda está en la cárcel por golpista, el otro huido de vacaciones permanentes en Waterloo, quien ganó las últimas elecciones (Ciudadanos) salió pitando de Cataluña, el centro-derecha constitucional partido en mil pedazos.

Podemos y la CUP luchando por ver quién es más perroflauta o perraflauta...y el último president de la Generalitat, un tal Torra... que ¿ande andará?

¡Ah! y al líder socialista lo mandan de ministro a Madrid y al ministro lo mandan de candidato, eso si, en diferido no vaya a ser que se aplacen las elecciones y se quede sin curro.

Ese es el panorama en la otrora rica, vanguardista y modélica Cataluña. ¿Qué puede salir mal?

Yolanda Díaz se une a la oposición y pide la salida de Illa: "Un ministro de Sanidad debe estar centrado"

ctv-eta-yolanda

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se ha sumado este martes a las voces que por segundo día consecutivo piden la salida de Salvador Illa del Ministerio de Sanidad para centrarse en la campaña electoral de Cataluña al ser designado candidato del PSC para las elecciones del próximo 14 de febrero.

"Lo que creo es que sería conveniente actuar con rapidez porque ya estamos en campaña. Hoy ya es campaña electoral en Cataluña, la pandemia requiere de toda la concentración, el ánimo, la inteligencia y la entrega. Yo ya estoy en campaña electoral también, todos estamos en campaña. Lo que me gustaría es que se tomase una decisión con prontitud", ha apuntado en una entrevista a Huffington Post, recogida por Europa Press.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar