• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Expósito denuncia las dos opciones que toma "cualquier populista" cuando tiene problemas en casa

El director de La Linterna critica que Sánchez tenga "el cuajo de acusar de trumpista a la oposición" cuando tiene de "socio a Puigdemont y Otegi"

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

El tema del día en el Congreso de los Diputados ha sido la política exterior y el titular podría ser 'Todo buen populista busca en el exterior, de un modo u otro, la salida cuando tiene problemas en casa'. La última ocurrencia de Pedro Sánchez, que le ha escrito alguno de la legión de pelotas del departamento de Discursos de La Moncloa, es que la oposición es trumpista y bolsonarista.

Y lo dice él. Tiene el cuajo de acusar de trumpista y de bolsonarista alguien cuyos socios son Puigdemont y Otegi. ¡Ojo! Alguien que tiene de vicepresidente del Gobierno a Yolanda Díaz, más la ristra de los que trae detrás y que ha tenido a Pablo Iglesias ,más la ristra que trae detrás, también como vicepresidente.

De verdad, cualquier populista busca en el exterior una salida. O bien un enemigo externo, tipo Maduro y compañía, o bien erigirse como el salvador del mundo mundial, que es en lo que está su Sanchidad. Anda, anda que estamos, con la que tenemos dentro de casa, como para dar lecciones fuera.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar