• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Expósito no se corta tras escuchar el famoso audio de Zapatero: "Para echarse a temblar"

El director de La Linterna responde al mensaje de audio del ex presidente del Gobierno pidiendo el voto socialista para las europeas

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

Me pregunto, sinceramente, si alguien piensa que Rodríguez Zapatero da un solo voto para el que ya no esté convencido, eh. Dios me libre. ¿Conseguirá algún voto este hombre con la última fórmula de las llamadas telefónicas que se le ha ocurrido al PSOE? Es fantástico, mira qué susto.

'Hola, soy José Luis Zapatero, te pido que el domingo vayamos a votar'.

Claro, a partir de aquí, juntas en una coctelera a los protagonistas de esta campaña electoral y te echas a temblar. Por una parte, Begoña Gómez, porque la sacó el propio presidente del Gobierno en campaña. Por otra parte, la madre del cordero, a partir del lunes Puigdemont, la mesa del Parlament, quien vaya a salir... Y Zapatero como gran fórmula divina para conseguir votos en las elecciones europeas.

Cuando oyes el mensajito entero es para echarse a temblar. Pero, en fin, es la última ocurrencia que han tenido. La clave, dicho todo esto, lo de Begoña, la ocurrencia de ZP... La clave es a partir del lunes: mesa del Parlament y, después, presidencia. En función de la mesa sabremos si Puigdemont tiene posibilidades para ser otra vez Molt Horable (te lo juro) o si vuelve a haber elecciones en Cataluña. Por lo tanto, la legislatura seguiría completamente en Stand By.

Ese es el panorama. Esos son los tres protagonistas: Begoña, Puigdemont a partir del lunes y, ojo, la última como lacito de la campaña, Zapatero y su mensaje.

'Y especialmente se lo pido a todas las mujeres, a todas las españolas, porque es la conquista mayor, el logro más importante. Vuestros derechos'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar