• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Atocha es lo más parecido a 'The Walking Dead'"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza las consecuencias económicas y sanitarias de la pandemia

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

Estación de Atocha un miércoles a las 10 de la mañana. Esto es lo más parecido a ‘The Walking Dead’. La verdad es que no sé si habrá mucha diferencia entre estado de alarma, estado de sitio, toque de queda… pero esto es un desastre. Desde el punto de vista sanitario es evidente. Desde el punto de vista económico es una hecatombe. Por cierto hoy moción de censura de Vox con un PP que puede acabar como el gran perjudicado de esta “movida”. La censura no se sabe si es para el Gobierno o para el PP.

Y por último, tanto lío con las normas y medidas… ¿Qué han hecho estos últimos meses el Gobierno desde el legislativo para no hacer una ley común ante lo que tenemos encima?

Expósito: Atocha es lo más parecido a The Walking Dead

Ah, claro. Que es que habíamos derrotado al bicho cuando era mentira. Otra mentira. Qué perdida de tiempo, este desastre este ‘Walking Dead’ y no nos habíamos dado cuenta.

El debate al que hace referencia Expósito se inició esta mañana con la intervención del diputado de Vox por Barcelona, Ignacio Garrigues, ha seguido con el discurso del líder de la formación, Santiago Abascal, contestado por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, hasta en tres réplicas.

A las 16:00 horas se reanudaba el debate con la intervención de los grupos parlamentarios de menor a mayor, comenzando por el Grupo Mixto (Teruel Existe, Foro Asturias, PRC, UPN, Nueva Canarias, Coalición Canaria y la CUP).

A estos grupos les seguirán EH Bildu, PNV, Cs, El Grupo Plural (BNG, Compromís, Más País, JxCat), ERC, Unidas Podemos, Vox, PP y finalmente el grupo socialista.

Los grupos que no puedan intervenir hoy por falta de tiempo lo harán mañana por la mañana, último día del debate y jornada en la que se votará la moción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo