• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Ahora es cuando hay que estar más orgulloso que nunca de ser madrileño"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza en su vlog de hoy su orgullo madrileño ante la crítica situación que atraviesa la Comunidad de Madrid

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

Madrid, Madrid, Madrid. Ahora que las estamos pasando canutas, que hay más de 1.000 contagiados por coronavirus de cada 100.000 habitantes en Alcobendas, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes. Ahora, es cuando hay que estar más orgulloso que nunca de ser madrileño. En mi caso, de barrio. De Cuatro Caminos.

Expósito: Ahora es cuando hay que estar más orgulloso que nunca de ser madrileño

Porque no nos hacen falta ocho apellidos madrileños, entre otras cosas porque no existen. No. Yo trabajo con un gallego, con un vasco y una vasca, con un catalán, con una Navarra, con otra chica de Vallecas. Da exactamente igual.

Herrera de Almería, Cataluña o Sevilla. Pepe, de Galicia. Paco, Manolo… de Cabra. Joseba, de Donisti. Cristina, hija de alemana. Fernando, de Córdoba. Pilar, zamorana. Y ¿Qué más da?

En sentido contrario, seria complicado. Mi suegro de Pontevedra, mi madre de Talavera. Mi hija de la China profunda. Da igual. Esa es la ventaja de Madrid. Así que, ahora qué mejor momento para estar orgulloso, para pedir ayuda y para decir aquello de ‘de Madrid al cielo’.

Sí. ¿Qué pasa?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar