• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El equipo de 'La Linterna' y su experiencia tras la aventura en el Congo: "Una foto de cada uno"

El equipo de 'La Linterna', con Ángel Expósito al frente, hacen un breve análisis de su paso por el Congo

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

Una foto de cada uno del equipo de boinas verdes tras la aventura en el Congo.

La imagen para Israel Remuiñán es Teresa Riu, misionera catalana de 81 años. Nuestra súper heroína, la misionera Ana Gutiérrez se queda con la imagen de los niños que viven en el cementerio de Kinshasha.

Para Mata, la foto es el centro de las hermanas hospitalarias que acogen niños abandonados enfermos mentales. Rubén Corral elige los niños deficientes del orfanato de Kimbondo. Y yo me quedo con el padre Hugo, misionero chileno de casi 80 años que sigue dirigiendo una pediatría milagrosa en mitad de Kinshasha.

'La Linterna' viaja al Congo un mes antes de la visita del Papa

Este lunes, Ángel Expósito y el equipo de 'La Linterna' realizan un programa especial desde el Congo. El comunicador se ha desplazado hasta el país africano un mes antes de que el Papa Francisco viaje hasta allí, para conocer, de primera mano, los lugares que va a visitar el Pontífice.

Expósito y su equipo aterrizaban el pasado viernes en Kinshasa y durante todo el fin de semana han estado recorriendo la población de más de 20 millones de habitantes. Además, este domingo hemos podido escucharle en 'Fin de Semana' contando la realidad que se han encontrado en el país africano.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar