Ángel Expósito, sobre Sánchez y la reforma laboral: "Todo sea por seguir usando el Falcon"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza una de las noticias más destacadas de este lunes 27 de diciembre

Y aún los socios modificarán la reforma laboral en el Congreso. Los socios del Gobierno no solo nos tienen cogidos por salva sea la parte, sino que, además, tienen cogido a Pedro Sánchez por... Su Sanchidad. Todo sea por seguir pisando moqueta y usando el Falcon.
El Consejo de Ministros aprobará en horas la Reforma laboral pactada entre el Gobierno (PSOE y Podemos) con sindicatos y patronal pero la última es que los socios (PNV, Bildu y Esquerra) pretenden modificarla en el Congreso.
O sea, a soltar pasta. Por supuesto, tu dinero y el mío. El problema no es que Sánchez no sepa quienes son los socios... no. El problema es que lo sabe perfectamente y se gasta nuestro dinero.
Temas relacionados
"Estamos viviendo un fenómeno desconocido hasta ahora, que es que en España tener un trabajo ya no es garantía de evitar la pobreza"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 26 NOV 2025 | BOLETÍN