COPE

Ángel Expósito, sobre "el Melillero": "Lo más increíble es que el tío estaba libre"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza el caso de "El Melillero"

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Voy a hablar del tal José Arcadio "El Melillero", pero antes quiero detenerme en su ex novia Sandra y en su amiga Cristina y en todas aquellas que sufren el maltrato y la humillación machista de tantos monstruos.

Sandra y Cristina saldrán adelante. Todos debemos contribuir a paliar los efectos del ácido sulfúrico al 98 por ciento que "el melillero" les echó desde la ventanilla del coche.

Me pregunto hasta donde puede llegar la supuesta superioridad de un presunto hombre sobre una mujer... ¿Cómo se puede acumular tanto odio como para querer abrasar con ácido la cara de alguien?

Y lo más increíble es que el tío estaba libre. Cómo, con esos antecedentes, podía estar suelto.

¿Te imaginas lo que debe doler el ácido sulfúrico al 98 % mientras te abrasa. Mientras te penetra por la piel, por los ojos o por la boca?

José Arcadio pretendió destrozar la dignidad de Sandra y, ya de paso, de Cristina, pero esas dos mujeres, como tantas otras, valen mucho más que la cobardía de un maltratador.

'El melillero', detenido tras cuatro días a la fuga en una persecución entre Mijas y Coín

ctv-kcj-melillero

José Arcadio D. N., 'El melillero', buscado por el ataque con ácido a dos jóvenes de 26 y 28 años perpetrado este martes en Cártama,era detenido el pasado viernes viernes después de que las fuerzas de seguridad lo acorralasen en Mijas. Un nuevo y espectacular operativo ha servido para poner fin a su huida, que se ha prolongado durante cuatro días, según confirmaban desde COPE Málaga.

La detención, en la localidad malagueña de Mijas, se ha conocido sobre las 23.30 horas del pasado viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar