COPE

Ángel Expósito sentencia a Sánchez e Iglesias: "No se soportan. Se aniquilarán"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha reflexionado sobre la relación de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha querido hablar en su vídeo blog de hoy sobre la relación que mantienen dentro del Gobierno de coalición Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "Ayer, en la chapa de este domingo, el presidente del Gobierno dijo que tiene confianza y empatía con todos y cada uno de los miembros del Consejo de ministros", ha afirmado Ángel Expósito.

Después continúa: "Tras lo cual me hago varias preguntas: ¿Tú crees que se fían Pedro de Pablo y Pablo de Pedro?".

Ángel Expósito ha afirmado que, por un lado "Pedro tiene la Fiscalía", pero también ha recordado que "Pablo tiene a Bildu y a Esquerra. Es cuestión de tiempo hasta las próximas elecciones o un poco menos".

VB Expósito

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias. EFE/ MariscalMariscal

"Está roto"

Ángel Expósito ha declarado, a su juicio, que "El PSOE está roto, pero rendido y desarmado a Su Persona. Y Podemos es más secta que nunca. Todas y todos arrastrados ante el Líder Supremo ¡Oh, amado líder!".

"El uno no duerme tranquilo porque no sabe por donde vendrá la próxima traición y el otro se muere de envidia porque el presidente tiene más escoltas y mejores trajes", ha afirmado Expósito.

Finalmente, el director de 'La Linterna' ha concluido diciendo que "No se soportan. Se aniquilarán. Es solo cuestión de tiempo. La duda es quién lo hará primero. Quién intentará antes acabar con el otro".

VB Expósito

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es aplaudido por el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias (d). EFE/MariscalMariscal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar