COPE

Ángel Expósito: "¿Sánchez puede dormir tranquilo con estos socios?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha criticado la posición de Sánchez permitiendo que sus socios decidan el futuro del país e intente engañar a la población

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

"Quien con niños se acuesta... meao se levanta". "Dime con quien andas y te diré quien eres". "Dos que duermen en un colchón se vuelven de la misma condición". El refranero español es muy sabio.

¿Qué esperaba Pedro Sánchez de sus socios? ¿De verdad el presidente del Gobierno pensó en algún momento que de la mano de estos socios iba a dormir tranquilo? ¿Se puede ser tan cínico para intentar engañar a todo el mundo y autoengañarse?

¿De verdad Pedro Sánchez sigue planteando el futuro de España según los criterios de Podemos, Esquerra Republicana y Batasuna? ¿En serio? ¿Sánchez se cree, de verdad, que Otegui, Rufián o Pablo Iglesias son progresistas? ¿Progreso hacia dónde?

¿No hay nadie, desde dentro, que se atreva a decírselo? ¿En serio pensó que con estos socios algo podía salir bien? ¿Es consciente de hacia dónde está llevando a España?


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar