Ángel Expósito: "Pedro Sánchez es un lastre para el candidato socialista"
El director de 'La Linterna' se refiere en su vídeo blog al papel de Pedro Sánchez en las elecciones andaluzas

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el Puente Romano de Córdoba, en esta gira por las capitales de esta comunidad autónoma histórica, seguramente la más histórica de todas en la historia de España. Desde aquí, se confirma ya en las puertas de la campaña electoral que Pedro Sánchez es un lastre para el candidato socialista, que por cierto la mitad de sus potenciales electores no saben como se llama: don Juan Espadas.
Este pasado fin de semana, Sánchez estuvo de mitin en Dos Hermanas y con dos mensajes: el miedo a Vox y la corrupción. Tal cual ¿eh?.
Pedro Sánchez, contra la corrupción del PP por supuesto. El partido de los ERE, de los "pituclubs", de la pasta, de la coca, de las fiestas, del caso UGT,... con un par el tío dice que es el partido contra la corrupción en Andalucía. Sánchez por cierto, vino a Dos Hermanas en AVE. ¿Cual era la trampa?
No uso el Falcon, la trampa era que había cuatro cámaras y todo el equipo de producción grabando el "docu-reality" sobre su persona que emitirá ya en la campaña en las generales. Era era la trampa, cogió el AVE pero era de mentirijilla. Lo dicho, es un lastre y lo saben.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone fecha al fin del temporal de fuertes lluvias
La llegada de un nuevo río atmosférico favorecerá precipitaciones extensas a inicios de semana, especialmente el martes y miércoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN