Ángel Expósito: "Feijóo es una mala noticia, sí, pero para Pedro Sánchez"
El director de 'La Linterna' analiza las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a periodistas sobre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo

Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El genio de la Moncloa y Su Persona han decidido pasar a la acción. Él mismo y otros diez ministros han seguido al dedillo el argumentario y en vez de reducir el Gobierno y bajarse del Falcon, en vez de dejar de indultar a golpistas y a corruptos y en vez de liberar a asesinos de ETA, la estrategia es decir que Feijóo es un vago, un incompetente, un ignorante, un egoísta y un mentiroso.
Te lo juro. Desde el universo Sánchez, acusan a Feijóo de mentiroso.
Así, mientras el plan es poner a parir a Feijóo, la ley energética o lo que sea este collage ha salido adelante con los apoyos de Esquerra, PdCAT, PNV y Bildu.
Quizás algún día sepamos cuánto nos ha costado la broma. Y cuántos presos de ETA más serán premiados por Marlaska a cambio de este apoyo.
Y la guinda: Sánchez, en conversación con los periodistas en el avión camino de Colombia, les dijo que el cambio de Casado por Feijóo al frente del PP "es un cambio a peor, ¡y ya era difícil!".
Y tiene razón. Sí. Sánchez tiene razón. Pero se le ha olvidado decir que es un cambio a peor para el propio Sánchez.
Porque eso es lo que le pasa a él y a su legión de asesores y súbditas. Feijóo es una mala noticia. Sí. Pero una mala noticia para Pedro Sánchez.



