• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Secretos, en La Linterna: "Nunca hemos dejado la música gracias al público y a nuestros compañeros"

Álvaro Urquijo de Los Secretos nos ha presentado el libro "Siempre hay un precio" y el disco "Desde que no nos vemos", el concierto homenaje a Enrique.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:50

Álvaro Urquijo nos presenta “Siempre hay un precio” y “Desde que no nos vemos” un doble disco homenaje a Enrique, con un montón de músicos, grabado hace dos años, el 17de Noviembre.

"Probablemente, la frase que más veces hemos pronunciado en el entorno de la familia y el grupo es se acabaron Los Secretos. La pensamos y la dijimos cuando murió Canito. también la dijimos cuando, años después murió Pedro, justo cuando parecía que todo iba bien. La volvimos a decir cuando mi hermano y yo hicimos nuestra minicarrera en solitario. Y también cuando Enrique murió el 17 de noviembre". Este texto es parte del libro biográfico de Los Secretos, que ha escrito quién mejor conoce la historia de la banda, Álvaro Urquijo.

Los Secretos publican un doble Cd y DVD “Desde que no nos vemos” que recoge el concierto homenaje a Enrique grabado hace dos años, coincidiendo con el veinte aniversario de su muerte y por la publicación de la biografía del grupo, “Siempre hay un precio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar