• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Quienes van a ser los candidatos del PP en Madrid?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Rafael de Ribot.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

Tras la elección de hoy de Ángel Garrido como sustituto, aunque temporal, de Cristina Cifuentes, se ha vuelto a las cábalas de quien ocupará esa candidatura en las elecciones de 2019. Nuestros confidenciales analizan esto, pero también la guerra interna en silencio que se desata en el Partido Popular.

Fernando Jáuregui ha comenzado asegurando que “Hoy el PP nacional ha vuelto a entrar en el PP de Madrid. Eso era un bunker. Hay determinados sectores del partido que querían una gestora con Pablo Casado al frente para preparar su candidatura. Casado pasa al congelador y según las próximas semanas o meses entrará en esa nueva dirección del partido en Madrid, o no, como ha dicho Maíllo.”

A lo que ha añadido Ángel Collado “Lo de Garrido es una sorpresa a medias, en el momento en que Cospedal acudió al acto del dos de Mayo ya dio pistas.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Con respecto a posibles candidatos nos ha dicho Jáuregui que “Me dicen fuentes que Méndez de Vigo tiene un puesto casi reservado en el Ayuntamiento de Madrid. Me lo dice gente muy allegada al Ministro portavoz. Ahora veo candidaturas muy en la oscuridad.”

Sobre esos problemas, añadía Collado que “Ayer varios periódicos sacaban como noticia las desavenencias entre Soraya Cospedal, de la que hemos hablado aquí mucho. Creo que las casualidades no existen y veo aquí fuego amigo. Se ha solemnizado todo lo que se hablaba, pero porque alguien ha querido hacerlo... algo está pasando.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar